¿Te interesa el cuidado de la piel? Tienes que conocer estas vitaminas y sus beneficios.
Si no tienes cada una de las vitaminas y minerales que la mantienen sana, constantemente habrá espacio para mejorar. Una vez que la dermis se nutre, se ve más hermosa y radiante. Vitaminas como la C, D y E son excelentes para conservar una piel bella, sin embargo, ¿es mejor consumirlas como suplemento o aplicarlas a la piel?
Muchas de estas vitaminas puedes tomarlas como un suplemento oral (o en los alimentos que comes) o ponerlas de forma directa sobre tu piel. La aplicación tópica perjudica instantánea y de manera directa la dermis. Y un suplemento oral perjudica la salud de todo el cuerpo humano. Ejemplificando, en vez de dejar que tu piel acapare toda la vitamina C, su cuerpo humano puede dispersar la vitamina donde sea que la ocupe.
Ahora, si tomas las vitaminas por vía oral quizás no veas un cambio inmediato en la aspecto de la dermis. De manera definitiva mejorará la calidad general de tu salud y, claro, tu piel a extenso plazo. Aquello no supone que la aplicación tópica sea mala. Podría ser otra asombroso manera de conservar tu piel nutrida.
Si lo cual deseas es mejorar la complexión y textura de tu piel, lo ideal es que la consumas en alimentos y suplementos. Es fundamental rememorar que la nutrición es uno de los más importantes responsables de nuestro confort o malestar físico. Empero si lo cual buscas es algo más inmediato, intentar alguna herida o protegerte contra los relámpagos UV, tu alternativa es algo cliché.
Artículo originalmente publicado aquí.