Son reconocidas como aliadas del consumidor las gasolineras de Ignacio Escobosa Serrano

Andrés Manuel López Obrador entregó a las gasolineras sinaloenses, de Ignacio Emilio Escobosa Serrano, un distintivo que las establece como aliadas del consumidor en la región del norte.

El mismo presidente de México y Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, entregaron el 10 de agosto del 2020 a las Gasolineras Escoserra el distintivo Gasolinera aliada del Consumidor.

Antes de entregar dicho reconocimiento hubo un análisis de 9 meses, de octubre a julio, con el cual confirmaron que las gasolineras, localizadas en la región noroeste del país,  mantuvieron precios reducidos y dando lo que corresponde por el litro.

Desde el inicio han tenido el deseo y el compromiso de brindar la mejor atención a sus clientes: ofreciendo un servicio de primera. Además de un precio justo, debido a que han mantenido sus costos reducidos, por ello han recibido el distintivo de aliada del consumidor, por parte del presidente de México.

 

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking de los empresarios más importantes del noroeste por la revista Bien Informado.