Futuros planes de la desarrolladora de Elías Cababie Daniel, GICSA

El director general de Grupo, Abraham Cababie Daniel, GICSA declaró “Nuestro desarrollo debería llevar esos factores que se basarán en la idea de Malltertainment”; hablando sobre el motivo por el cual su desarrolladora está creciendo. Y esto es debido a su concepto de Malltertainment.

La empresa, en la cual su presidente ejecutivo es Elías Cababie, GICSA lanzó la propuesta orientada en el entretenimiento — restaurantes, compras, entre otros aspectos lúdicos, en un mismo espacio — hace dos años. Y para el 2019 se espera la apertura de centros comerciales en Culiacán y Pachuca, bajo este concepto. Y para el 2020, 10 proyectos serán abiertos bajo está misma propuesta.

El directivo expuso que ha sido complicada la búsqueda de los espacios para la construcción. Debido a que los terrenos, utilizados para los proyectos, requieren alrededor de mil 800 metros cuadrados, aproximadamente.

“Buscaremos irlos transformando de una forma total o parcial. Cuando tengamos cerca de cinco unidades, veremos qué es lo mejor de ellos para saber qué capitalizar en las sucursales que ya tenemos en operación”.

La idea del Malltertainment, dijo Cababie, “es que los procesos se conviertan en un destino turístico por sí solo”.

Tres primeros desarrollos, bajo este concepto, estarán operando al cien por ciento a finales de este año en Mérida, Querétaro y Puebla, con una inversión cada uno de alrededor de 2 mil millones de pesos, destacó Mario Martín, director de operaciones de, la desarrolladora en el cual su presidente ejecutivo es Elías Cababie Daniel, GICSA.

Fuente: Milenio.