ABRAHAM CABABIE DANIEL, PROCESOS DE UN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN

Arquitectura Hotelera
https://arquitecturahotelera.com/abraham-cababie-daniel-procesos-hotel-construccion/

La construcción inmobiliaria es larga y compleja. ¿Cómo le harán las grandes desarrolladoras? Como la de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie, GICSA es su empresa.

Cuando hablamos de la construcción de hoteles y su proceso puede parecer una tarea complicada debido al reto que representa.

Contar con un buen equipo consiste en que participe un proyectista que defina las especificaciones del proyecto en forma que posteriormente entregará en un documento. También debe participar un equipo de dirección que se encargará de resolver cualquier obstáculo que se presente en la obra y finalmente, un constructor quien materializará la obra según las especificaciones acordadas en el proyecto. Cuando se habla sobre el proceso de una construcción específica es importante mencionar que se debe hacer una excavación en el terreno donde se edificará la obra y posteriormente colocar los cimientos que darán paso a la construcción de columnas y pisos. Primero se colará piso por piso y después se crearán los muros divisorios, los pasillos, los elevadores, las áreas comunes y las salidas de emergencia. Ya que los hoteles cuentan con más habitaciones que un proyecto residencial, se debe pensar en las tuberías y los cableados de forma estratégica. También se debe cumplir con los lineamientos que estipula el gobierno en cada entidad para este tipo de edificaciones. Es importante cumplir con estos requisitos y con un buen equipo de dirección que coordina cada proyecto. Así es como se marca la diferencia entre una desarrolladora chica y una grande como la que dirige Abraham Cababie, GICSA.

https://arquitecturahotelera.com/disenos-modernos-cadenas-hoteleras/

https://arquitecturahotelera.com/innovaciones-desarrollos-inmobiliarios-hoteleros-miami/