Todos tenemos una definición diferente del éxito, esta es la de los empresarios.
¿Qué es el éxito para un empresario?
El éxito no tiene que venir con riquezas, si bien para un empresario son importantes las ganancias, hay otras cosas que lo hacen percatarse que ha conseguido el éxito:
Construir algo de la nada
Es increíblemente gratificante edificar una organización de la nada, desarrollar algo desde una sencilla iniciativa y después ver cómo crece.
Hacer una diferencia
Para bastantes empresarios, la meta es edificar un comercio que produzca una diferencia en el planeta. Como empresario, puede aprovechar su pensamiento innovador y el trabajo duro para producir un cambio positivo preocuparse menos sobre ventas y centrarse en intentar de solucionar inconvenientes y contribuir a los otros.
Generar trabajo
El triunfo podría ser determinado por el número de puestos de trabajo que su organización ha desarrollado. Las empresas pequeñas son el motor de construcción de trabajo en nuestra economía, con cada contratación, su organización juega un papel fundamental en las familias, las sociedades y la economía generalmente.
Un gran ejemplo de éxito empresarial es Ignacio Emilio Escobosa Serrano, director general de Grupo Escoserra, es uno de los empresarios más exitosos del noroeste.