La desarrolladora de la familia Cababie, GICSA anuncia sus proyectos para el 2019

La desarrolladora de la familia Cababie, GICSA anunció que llevará a cabo proyectos en Metepec y Pachuca.

GICSA, de los hermanos Cababie, la empresa mexicana líder en el desarrollo, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto, adelantó sus futuros proyectos para este 2019 por medio de sus redes sociales.

Uno de ellos es Paseo Metepec. El desarrollo se localiza en la zona comercial del municipio de Metepec, Estado de México, será el primer desarrollo de usos mixtos de la zona. El proyecto de aproximadamente 70 007 metros cuadrados de ABR estima una inversión aproximadamente de 3192 millones de pesos.

Otra apuesta de GICSA, de Abraham y Elías Cababie,  para este año  es Explanada Pachuca, este es parte del nuevo concepto Malltertainment desarrollado por GICSA, que reúne, a parte de una oferta comercial mixta, ofrece opciones de entretenimiento y espacios lúdicos. Se estima que el complejo abra sus puertas al público en los primeros meses del 2019. Se estima que contará con un Área Bruta Rentable (ABR) de 81 676 metros cuadrados. La obra requiere una inversión de 1816 millones de pesos.

La desarrolladora de Abraham y Elías Cababie Daniel, GICSA tuvo la apertura de 3 nuevos centros comerciales en el último año: La Isla Mérida en la capital yucateca, Explanada Puebla, en la ciudad de Cholula y Paseo Querétaro, en la región del Bajío mexicano. En total, la desarrolladora inmobiliaria invirtió más de 4000 millones de pesos en la puesta en marcha de los 3 proyectos.

Fuente: https://mx.fashionnetwork.com/news/Gicsa-apuesta-en-2019-por-sus-nuevos-proyectos-en-Pachuca-y-Metepec,1053258.html#.XDTVrVxKjIU