La familia Cababie y la inauguración de Explanada Puebla

Descubre lo que sucedió en la inauguración de Explanada Puebla de la desarrolladora inmobiliaria, de la familia Cababie, GICSA

Explanada Puebla cuenta con 200 opciones entre, gastronomía a través de los restaurantes y cafeterías, de las tiendas departamentales, salas de cine; y de la zona coworking, que es una tendencia a nivel mundial y donde se puede rentar desde una silla hasta una oficina completa.

Al igual en las instalaciones se encuentra un hotel, de una famosa cadena la cual tiene una alianza con, la desarrolladora en la cual su director general es Abraham Cababie, GICSA con 150 habitaciones.  También está el auditorio Malltertainment, el cual cuenta con una capacidad para cuatro mil personas. Donde se podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, óperas, eventos corporativos.

“Es una empresa pública, estamos enlistados en la Bolsa Mexicana de Valores, y los inversionistas principales son las familias fundadoras de hace 25 años. También contamos con dinero del mercado inversionista nacional e internacional”, apuntó.

Elías Cababie invitó al público, sin importar su edad o nivel económico a disfrutar en un solo espacio de la feria, juegos mecánicos, realidad virtual, pista de hielo, Go Karts, globo aerostático que puede subir hasta 150 metros.

“Explanada Puebla es el primer centro comercial Malltertainment donde puede vivir de todo, puede trabajar, puedes comer, puede divertirte, puedes comprar, puedes venir a pasear. Estamos promoviendo mucho la cultura de nuestro estado; y queremos que este lugar sea de convivio para un niño desde 2 años de edad hasta una persona de más de 80 años”, insistió.

Si quiere leer la nota original de clic aquí.