GICSA se alista para la apertura de sus 3 centros comerciales

La desarrolladora inmobiliaria GICSA se preparó para la apertura de sus 3 centros comerciales bajo el concepto de “malltertaiment”.

Alista la inauguración de sus tres primeros centros comerciales la desarrolladora y operadora inmobiliaria, en la cual su director ejecutivo es Abraham Cababie Daniel, GICSA, bajo el concepto de “malltertaiment”. La Isla Mérida, Explanada Puebla y Paseo Querétaro, los cuales abrirán sus puertas durante septiembre y octubre de este año.

Estos tres centros comerciales tuvieron o tendrán un soft opening, explicó Mario Martín, director general adjunto de, la empresa la cual su presidente ejecutivo es Elías Cababie Daniel, GICSA. Esto quiere decir que abrirán paulatinamente, hasta que todas las tiendas y atracciones estén listas para su entrada en operación.“La Isla Mérida abrió en abril, pero el 28 de septiembre fue su gran inauguración”

Los tres malls cuentan entre sus atractivos, un globo aerostático, parque de diversiones y acuático. En el caso de Mérida, un centro de espectáculos y áreas verdes. El empresario añadió que tienen hasta 200 opciones de tiendas de prestigio y cuentan con vanguardia tecnológica.

“Malltertaiment son espacios únicos que serán el epicentro de ciudades con oferta en compras, restaurantes, entretenimiento y comunidad. Y serán destinos turísticos por sí mismos”, describió Abraham Cababie, CEO de la empresa.

Explanada Puebla, que contó con una inversión de 2 mil millones de pesos, tuvo su soft opening el 30 de agosto, pero el 18 de octubre será inaugurada formalmente; mientras que en septiembre lo hará Paseo Querétaro.

Cababie explicó que estos centros comerciales tienen aproximadamente 180 mil metros cuadrados de superficie, y la zona de entretenimiento representa un tercio del espacio.  Además son incluyentes con pequeñas empresas, artesanos y emprendedores por su área de coworking.

2,000 MDP ES LA INVERSIÓN promedio de los nuevos centros comerciales de, la desarrolladora en la cual su presidente ejecutivo es Elías Cababie, GICSA, y un tercio de su espacio se destina al entretenimiento.

 

Fuente: El Financiero