Recomendación: La mejor comida japonesa en la CDMX

La comida japonesa es deliciosa además de que es muy sana y te ofrece muchos nutrientes sin que tengas que preocuparte por lo que estás consumiendo ya que todo está en proporción y casi no se utiliza grasa o aceite para prepararla. Es una de las comidas más completas, sanas y deliciosas que puedes consumir en el momento que quieras sin que después te sientas mal por haber comido eso.

 

En México este tipo de comida es un éxito y existen muchas opciones de restaurantes en donde puedes encontrarla lo más original posible o con mezclas culturales con las que deja de ser sana o que adquiere sabores que la comida japonesa en realidad no tiene, no por esto es mala o deja de valer la pena pero si lo que realmente se quiere es consumir comida japonesa, se debe ir a un lugar realmente japonés y en el que respeten la esencia de la cocina.

Uno de los restaurantes que hacen esto es Nobu el cual se encuentra en Lomas y Polanco. Este fue creado por el chef japonés Nobu Matsuhisa y abrió sus puertas en la Ciudad de México en 2009. Tiene un nuevo concepto ya que busca ser elegante, exclusivo y espacioso, pero conserva el estilo japonés y busca respetar ciertos estilos naturales dentro del lugar.

 

Es un lugar en el que se puede disfrutar en familia ya que es muy tranquilo y la comida es realmente deliciosa. Esta comida si respeta la cocina japonesa y no busca complementarla con nada más, algunos platillos se adecúan a los gustos de los mexicanos pero en general los platillos son muy naturales y realmente japoneses.