Opiniones sobre los lugares turísticos de México

Muchas veces, los mexicanos no nos damos cuenta de lo afortunados que somos en cuestión a las tantas maravillas naturales que tenemos relativamente cerca, pero muchos extranjeros sí lo ven de este modo, ya que una enorme variedad de ellos eligen vacacionar en unos de los lugares turísticos de México más famosos que hay. Hace algunos días me dio un poco de curiosidad el tema, y por eso es que me puse a investigar un poco sobre las opiniones que tienen los extranjeros de los lugares que aquí se pueden encontrar, y así fue como me puse a explorar en la red, encontrando algunas reseñas dejadas por estos amables visitantes.

Manzanillo

Manzanillo se ubica a cerca de 800 kilómetros de distancia de la capital del país, la Ciudad de México, y ha sido uno de esos sitios que hace algunas décadas eran un tanto olvidados por los turistas, pero que comenzó a ganar popularidad a partir de la década de los 70s. Existen muchas personas que dicen que lo mejor que se puede hacer en este lugar es disfrutar de sus playas, aunque no dejan de lado algunas otras actividades que hacen de Manzanillo uno de los lugares más visitados de nuestro país.

En lo que respecta a Manzanillo, pude encontrar una reseña posteada por el usuario JaniceW, que indica que Manzanillo es un lugar ideal para sus vacaciones, en primer lugar debido a que es un lugar que tiene un clima verdaderamente paradisiaco siempre respaldado por el eterno sol de la ciudad, pero también gracias a los maravillosos paisajes que ofrece la ciudad, en donde contrastan los hermosos edificios blancos con el azul del océano.

Cabo San Lucas

Pese a que este lugar se ha hecho de cierta fama como uno de los lugares ideales para la fiesta, Cabo San Lucas es un lugar que tiene una enorme variedad de cosas distintas que ofrecer a todos los visitantes aparte de interminables botellas de tequila y lugares que están hechos para que la gente pueda ir a bailar por horas y horas. Según dicen distintos sitios a través de internet, los atractivos más llamativos que hay en este lugar son la comida, varios deportes realizados al aire libre, sus hermosas playas y, claro, sus fiestas.

Sobre Cabo San Lucas pude encontrar una reseña publicada por un usuario llamado joyandherb, quien indica que elaboró esta reseña apenas regresaba de sus vacaciones por Cabo San Lucas, señalando que su hospedaje lo hizo en un pequeño hotel llamado “Sirena del Mar”, que fue un hotel ideal para su descanso ya que en el ambiente se respiraba únicamente tranquilidad, que se completaba con el relájate sonido del mar. Del mismo modo, joyandherb señaló que la ubicación en la que se encontraba este pequeño hotel era verdaderamente privilegiada, ya que estaba muy cerca del pueblo y de otras actividades típicas de este sitio, como lo son los paseos para poder ver a las ballenas en su hábitat natural además de los cruceros que se organizan exclusivamente para poder disfrutar de una forma distinta los atardeceres del lugar.

Zihuatanejo

Opiniones sobre los lugares turísticos de México

Hace cerca de 20 años salió una película estadounidense llamada Shawshank Redemption, que protagonizaba el famoso actor de Hollywood, Morgan Freeman, en la que se decía que el lugar perfecto para una escapada era justamente Ixtapa, Zihuatanejo, y desde ese momento el turismo proveniente de Estados Unidos se ha incrementado considerablemente. Zihuatanejo es el pequeño pueblo que está ubicado a unos cuantos minutos de la ciudad, que es Ixtapa. Esta combinación ha sido un éxito para el turismo, ya que se ofrecen distintas facetas en un muy pequeño espacio, pues Zihuatanejo es un lugar ideal para el descanso y la relajación, e Ixtapa es el lugar en donde se puede encontrar un poco más de acción.

Sobre este lugar pude encontrar una reseña bastante completa publicada por Dianne W, quien dice que este es su destino favorito para poder tomarse unas merecidas vacaciones en nuestro país, ya que la variedad de actividades por hacer que se ofrecen entre Ixtapa y Zihuatanejo son verdaderamente variadas. Dianne W comentó que lo que comparten los dos lugares son las playas, pues ambos tienen playas verdaderamente hermosas con arena fina como si se tratara de talco, además de que el clima en ambos sitios es el mismo. Hablando un poco más sobre Zihuatanejo, Dianne W indicó que es un pequeño pueblito que enamora a los visitantes al instante, pues aparte de su obvia belleza que viene de la arquitectura de todos los edificios del lugar, emana cierta buena vibra de ser un lugar bastante seguro y sin riesgos para que puedas andar y conocer el lugar sin importar si es de día o de noche. Como una cereza en el helado, Dianne W indicó que otras de las maravillas que aquí se pueden encontrar es que existen distintos de hoteles a las orillas del mar, todos igual de bellos y en distintos rangos de precios para cualquier bolsillo.