Es momento de planear la salida a las playas, piensa en tu traje de baño

Ya terminó el mes de enero, y hay muchas personas que ya estamos planeando las vacaciones de este año, iniciando por las vacaciones de Semana Santa, en las que generalmente mi novia y yo aprovechamos para ir a alguna de las playas que hay en México. Hace poco tiempo, justamente estaba hablando con ella para comenzar a hacer planes para las vacaciones en esta temporada que estar por venir. Cuando comenzamos a hacer planes, estábamos recordando el gran dilema que representó el año pasado elegir un traje de baño, hablando del de ella lógicamente, pues se probaba uno tras otro tras otro y no había uno solo que le convenciera totalmente. En ese momento fue que le pregunté la razón por la cual puede ser tan difícil elegir un simple traje de baño, creo que mejor me hubiera quedado callado, pues me dio una plática enorme sobre todos los factores que toma en cuenta para poder elegir uno. Al menos, puedo decir que aprendí algo nuevo hoy.

Antes de iniciar con esta historia, me gustaría compartirles un sitio que siempre me ayuda a planear mis vacaciones, es este http://revista.pricetravel.com.mx/playas/, ahí podrán ver todos los lugares para visitar y, claro, hacer reservaciones y todo lo necesario.

Tengo la idea de que las vacaciones son simplemente para descansar y no hacer nada más que eso, pero para las mujeres no siempre es tan sencillo, y es que parece ser que no hay nada sencillo cuando se es mujer, pues simplemente para elegir un traje de baño hay muchas cosas que se deben de tomar en cuenta, y que una vez eligiendo uno, es probable que a la hora de usarlo ya estando en la playa puede no resultar lo que se esperaba, pues probablemente no se ajusta bien, o enseña un poco más de lo deseado o los resortes pueden lastimar, y esto solamente por decir algo de lo que puede salir mal. Es por esto que les paso unos cuantos consejos que valdría la pena tomar en cuenta.

El primer dilema es elegir entre todos los tipos de trajes de baño que hay, pues siempre está el confiable bikini, pero también está regresando la moda de los trajes de una pieza. Si prefieres utilizar un bikini, hay una buena cantidad de combinaciones que puedes hacer entre la parte inferior y la parte superior, por lo que la creatividad entra en juego de gran manera aquí.

Posteriormente, mi novia me explicó que es realmente importante tener en cuenta el tipo de cuerpo que tenga cada mujer, pues eso determinará qué tipo de traje de baño es mejor para cada quien. En caso de que la mujer tenga busto prominente, se recomienda utilizar trajes que tengan un escote en forma de V, pues hará que luzca. De igual forma, las mujeres toman en cuenta los diferentes tipos de sujetadores que hay, pues hay algunos con tirantes, otros sin tirantes, hay distintos tipos de tirantes, y en fin, muchas opciones que se deben de considerar.

Ahora, hay que tocar el tema de los materiales, pues cada traje de baño está hecho de distintos materiales. Según me comentaba mi novia, lo más cómodo, al menos para ella, es utilizar trajes de baño que estén fabricados con materiales delgados, pero eso muchas veces no es muy bueno, pues el material puede ser tan delgado que se transparente y termine enseñando de más. Lo recomendable es buscar prendas que tengan doble capa, pues aparte de ser ligeras, previenen este tipo de accidentes.

En lo personal, elijo algún traje de baño que me quede y listo, pero me queda perfectamente claro que las mujeres la tienen un poco más complicada que nosotros los hombres.

Es momento de planear la salida a las playas, piensa en tu traje de baño