Abraham Cababie: México es un país de inversiones

Un buen medidor del desarrollo de cualquier nación, o al menos su termómetro, es la industria inmobiliaria. Si este sector está sano, la economía lo está.

Muchas personas dudaron, dudan y seguirán dudando sobre el devenir de la economía mexicana. No obstante, ejemplo de que, si bien no despega del todo, sí hay estabilidad son las inversiones de Grupo Gicsa durante 2017.

La empresa dirigida por Abraham Cababie Daniel anunció una plaza comercial no lejos de Ciudad de México, en el estado de Hidalgo, por cerca de dos mil millones de pesos.

El concepto que tiene esta empresa de desarrollos inmobiliarios es novedosa, ya que busca conciliar el comercio, las compras, el entretenimiento y la comunidad en un solo punto.

Para este proyecto, del cual se puede consultar más información aquí, se crearon más de dos mil empleos y, en el momento más alto de la operación, cuenta con cerca de 4 mil 500 empleos nuevos.

Esto muestra que, aunque en los últimos 25 años la economía mexicana ha padecido un marasmo financiero, las grandes compañías como la de Abraham Cababie apuestan por México y su futuro.