Abraham Cababie Daniel: Los inmuebles de Interlomas y sus características

Los inmuebles en Interlomas, gracias a la dirección de Abraham y Elías Cababie Daniel, han tenido un auge que ha crecido con el paso del tiempo. Se ha convertido el punto de encuentro de empresas multinacionales, consorcios, tiendas retail y condominios. Todo lo necesario para vivir bien y cómodo. Las características de inmuebles en Interlomas albergan lujo y servicios de primer nivel, y gracias a esto hay mucho que ofrecer a sus visitantes.

Algo que se ha conseguido es un alto nivel de lujo en sus instalaciones, ya que se ha utilizado una tecnología avanzadísima y han sabido desarrollar la exclusividad. El lujo se ve por todos lados, desde las fachadas, hasta las marcas que están dirigidas a un poder adquisitivo muy alto.

La arquitectura tiene un gran margen de atracción para las marcas más importantes y todo ha sido por la intervención de artistas reconocidos de la arquitectura moderna. Las estructuras poseen belleza absoluta. Un claro ejemplo es Paseo Interlomas.

Los espacios comerciales cada vez necesitan más propuestas arquitectónicas nuevas, por lo que la estrategia de la iluminación y la arquitectura es marcada por la tendencia de modernidad entre los inmuebles exclusivos. Gracias a que Interlomas ha decidido ser tecnológico en su mayoría, se ha podido competir contra los inmuebles más modernos del mundo. Desde la arquitectura hasta el manejo de las viviendas, todo con el objetivo de mantener en pie todo un espacio en caso de terremoto. La zona ha ido de la mano con la ecología, ya que, sin importar la naturaleza de la obra, se puede planear con y desde la tecnología más amigable con el ambiente.