3 películas de terror que no te puedes perder

Para poder hacer este top 3, antes se debieron ver muchas películas de terror por lo que se puede decir que se sabe un poco sobre el tema. Las películas de terror no solo deben dar miedo sin sentido, sino que deben tener una buena historia que las sustente para que valgan la pena, sino serán una película más.

Dejamos aquí la lista de las 3 mejores películas de terror:

 

  1. Insidious

Esta trilogía es totalmente aterradora y la historia que narran es muy buena. No toecan un tema común ya que no es sobre fantasmas o monstruo, sino que es una especie de mezcla entre ambos en un mundo inexistente pero que puede llegar a ¡l mundo real por medio de los sueños. Logra realmente asustar a quienes la ven y no es olvidada fácilmente.

 

  1. El conjuro

Se creó una segunda parte para esta película la cual, a pesar de que no es mala, tampoco es buena, pero hablamos de la primera. Es una película que lo tiene todo, fantasmas, posesiones, apariciones, etc. Puede asustar a cualquiera hasta en los momentos más inesperados ya que no es predecible como muchas de las otras películas.

 

  1. The Babadook

Esta película no es tan conocida, pero es realmente muy buena ya que da miedo sin que te des cuenta. El monstruo que existe en esta película se basa en un libro que sale en la misma el cual la mamá le lee a su hijo y que cada vez que intenta deshacerse de él, este regresa y cada vez le da más fuerza al monstruo ya que este se alimenta del miedo. Es una película digna de verse y disfrutar si lo que te gusta es sentir el miedo.

 

Esta lista es corta pero realmente son películas que vale la pena ver si es que te gusta el cine de terror y disfrutas de esa sensación de adrenalina al verlo.